En Femevi somos expertos en la limpieza, desgasificación y anulación de tanques industriales, con amplia experiencia en la manipulación de productos petrolíferos líquidos de categoría III.
Además, nuestros años de experiencia en el sector nos ha permitido perfeccionar nuestros procesos y ofrecer soluciones que cumplen rigurosamente con la Instrucción Técnica Complementaria (ITC). Esto garantiza que todos nuestros trabajos se realicen de manera segura, eficiente y en cumplimiento con las normativas vigentes.
Nuestros servicios de desgasificación y limpieza de tanques están diseñados para abordar una amplia gama de necesidades, incluyendo el almacenamiento de sustancias como:
Nos especializamos en la eliminación segura de gases peligrosos que se acumulan en los tanques, además de garantizar una limpieza profunda y exhaustiva, lo que minimiza riesgos y mantiene un ambiente seguro tanto para las personas como para el medio ambiente. Asimismo, nuestros equipos están capacitados para seguir estrictos protocolos de seguridad en cada operación.
Cuando se trata de la anulación de tanques, nos adherimos a las regulaciones establecidas en el Real Decreto 1416/2006 y la Instrucción Técnica Complementaria MI-IP 06, las cuales establecen las medidas necesarias para retirar de servicio los tanques de almacenamiento de productos petrolíferos líquidos. De este modo, aseguramos que los tanques fuera de uso no representen un peligro para el entorno ni para las instalaciones.
Refinerías
Parques de almacenamiento de líquidos petrolíferos
Instalaciones petrolíferas para uso propio. Instalaciones de almacenamiento para su consumo en la propia instalación
Instalaciones fijas para distribución al por menor de carburantes y combustibles petrolíferos en instalaciones
Instaladores o reparadores y empresas instaladoras o reparadoras de productos petrolíferos líquidos
Procedimiento para dejar fuera de servicio los tanques de almacenamiento de productos petrolíferos líquidos